Fecha: 20 y 21 de diciembre de 2016
Lugar: Zaragoza. 

Desde la dirección de Meliá Zaragoza, se nos propuso como objetivo el dar a conocer espacios “diferentes” para poder atraer congresos desde otras ciudades de España a Zaragoza. Para ellos se visitaron espacios diferentes como Bantierra, la Real Maestranza, Palacio de Sastago, donde además de espacio disponible para numerosos asistentes, se encuentra un atractivo cultural e histórico del espacio. Además, para contextualizarlos se llevó a cabo una visita guiada a los espacios mas significativos de la ciudad, como la plaza de las catedrales, calle Alfonso y plaza España, lugares próximos además tanto al hotel como a los espacios seleccionados para visitar.

Una vez finalizada la visita, se realizo una cena en el espacio de la Gastroteca con el chef reconocido Toño Rodriguez, haciendo de la experiencia culinaria otra parte importante del objetivo, haciendo participe a los asistentes.

El trabajo que se llevó a cabo fue la coordinación general de los asistentes, recepción en la estación de tren, así como coordinación en los traslados al hotel, visita guiada y relación con los espacios a visitar.