Fecha: 15 de diciembre de 2016
Lugar: Zaragoza. La Zarola

Desde el departamento comercial, nos pidieron el objetivo de presentar los nuevos hoteles a las agencias de viajes, con las que más trabajaban, de una manera distinta y divertida.

Así que les propusimos que la mejor manera de acordarse de un destino es por lo bien que has comido, y así fue, contamos con el mejor espacio gastronómico para poder llevar a cabo las recetas de los lugares donde se encontraban las nuevas aperturas de los hoteles Meliá.

A los participantes no se les indico lo que iban a hacer, se les cito a una hora en el espacio de la Zarola y una vez allí, se les repartió en equipos, cada equipo debía cocinar los menús de los hoteles y luego todos comían lo de todos los equipos. Antes de la elaboración de cada plato, se explicaba por parte del departamento comercial el hotel y las características de cada uno de ellos, así mismo los asistentes se llevaron unos blocs con las descripciones de los hoteles.

El trabajo que se llevó a cabo fue la coordinación general del evento; coordinación con el departamento comercial, así como con el espacio donde se desarrollo la jornada (La Zarola), también desarrollados los dossiers descriptivos de manera artesanal y coordinamos el contenido con el departamento de marketing.