✓ Coordinación general.
✓ Diseño de material.
✓ Coordinación llegada a destino: traslados, transfer.
✓ Contratación y reserva del alojamiento, de la sede y las salas de reuniones, de servicios auxiliares, de asistencia, de banquetes y comidas de trabajo.
✓ Contratación y coordinación Organización.
✓ Recepción y proceso de las inscripciones (confirmación de inscripciones, cambios, anulaciones) comunicación con el comité organizador.
✓ Preparación y entrega de la documentación.
✓ Montaje de la oficina de asistencia en la sede durante todo el congreso.
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✓ Azafatas.
✓ Personal para transfer, hospitality…
✓ Guías oficiales de turismo.
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✓ Desarrollo integro de la propuesta.
✓ Seguimiento de las necesidades pre, durante y post jornadas.
✓ Coordinación equipos de trabajo.
✓ Informe final.
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✓ Coordinación asistencias de autoridades e invitados preferentes.
✓ Gestionar el comité de honor.
✓ Organización de las reuniones de los distintos comités.
✓ Organización de la agenda de autoridades, reserva de hoteles para ponentes.
✓ Organización del programa social para autoridades.
✓ Coordinacion de caterings, azafatas, seguridad conductores.
✓ Preparación de regalos para participantes, ponentes y autoridades.
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