Desde 2016, desde Meliá Internacional hemos contado con el servicio de CME Gestión. Conocimos su trabajo a través de nuestro equipo delegado en Zaragoza. Teníamos que gestionar varios Fantryp con agentes de Madrid en la capital de Aragón, para consolidar nuestros hoteles de Zaragoza, como espacio diferente, excelente y novedosos para desarrollar congresos y convenciones. Necesitábamos tener acceso a espacios exclusivos, históricos y con unos espacios que permitieran hacer de Zaragoza un destino para las convenciones.

CME Gestión, coordino no solo la entrada y visita a espacios relevantes en la ciudad como son el edificio de la sede central de Bantierra, el antiguo casino mercantil, el palacio de los Condes de Sastago entre otros. Su conocimiento de los espacios, su exclusividad en el acceso y su profesionalidad en la búsqueda de estos ya que se adecuo a nuestros requisitos, fueron muy satisfactorios.

Han sido muchas las ocasiones en las que hemos vuelto con acciones propias de la compañía y siempre, siempre ha destacado su novedad, exclusividad, adaptación a nuestras peticiones, amabilidad y gran profesionalidad.